top of page

ESTRUCTURAS TECHOS

Los techos de todo tipo tienden a sufrir daños, degastes o deterioros, cuando esto sucede, los propietarios se cuestionan si es mejor reparar el techo o reemplazarlo.

Las estructuras metálicas para techos, son una ventaja al actualizar su sistema de techado y transformar su edicación en un inmueble nuevo y resistente a los cambios de la intemperie.

Las estructuras metálicas para techos, sean de poco pendiente o elevados, cumplen con una serie de requisitos que mejoran su rendimiento:

  1. Resistencia al agua: la lluvia no penetra en el metal, ni en las partes donde se unen las estructuras metálicas, por esto, permite que el agua se escurra sin presentar fugas o ltraciones.

  2. Alta resistencia a vientos: esta demostrado que las estructuras metálicas para techos, tiene mayor resistencia a vientos fuertes y climas extremos en comparación con techos adheridos o jados mecánicamente.

  3. Durabilidad: sabemos que una de las características de las estructuras metálicas es su durabilidad a largo plazo. Un diseño ecaz y el uso de revestimientos aseguran una vida útil más larga, cerca de 50 años o más. Por el contrario, otros sistemas de techado, tienen una vida útil de 20 o 30 años de durabilidad.

  4. Resistencia a perforaciones: los techos metálicos tienen una alta resistencia a perforaciones causadas por granizo u otros factores que pueden causar este tipo de daños.

  5. Fácil construcción e instalación: las estructuras metálicas para techos se fabrican a medida para adaptarse a tamaños de construcción especícos, esto permite ahorrar tiempo en su instalación.

bottom of page